Cambio de Piel

Será la primavera o no será pero he encontrado un filón energía para seguir desarrollando este proyecto:  El Víaje de Ícaro. Me he dejado llevar y he hecho “lo que me pedía el... blog”: el tercer cambio de piel en 5 años. Del negro inicial al blanco buscando un diseño limpio y cómodo de leer.

Quiero agradecer el boceto que me regaló Andrés, un maestro de la estética funcional, que no simplicidad.

Unificamos así el blog con los perfiles (Twitter, Facebook y LinkedIn) y con los canales presentes y futuros (Youtube, Blip Tv e Ivoox).

De 2007 a 2011 permanecimos en el anómimato, de ahí el sobrenombre (ElViajedeÍcaro), con el objetivo de compartir información y opinión sin prejuicios y bajo el lema “Lo importante es qué se dice y no quién lo dice”.


Tras seguir y participar en el movimiento 15-M preferí mostrar mi nombre. No fue un alarde rebeldía tanto como una muestra de responsabilidad con un mundo mejor para todos, pero sobretodo digno para todos. Una temporada intensa de contenidos fuera de los recursos humanos.

Y es que desde tratamos el desarrollo de personas y organizaciones desde una perspectiva amplía que de cuando en cuando entra en materias como el empleo, la economía o la educación.


Gracias por pasarte.

2 comentarios:

  1. Un poco tarde, pero me reengancho a la versión 2.0 ahora que tendré tiempo para leer y reflexionar contigo. Prometo bucear sin descanso, a ver si se me pega algo de tí...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte Bea.

    si te animas aquí una estupendo herramienta de auto análisis.

    http://blogelviajedeicaro.blogspot.com.es/2011/04/por-donde-empezar-mi-plan-de-desarrollo.html

    ResponderEliminar

Escribe aqui tu comentario